Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI o RUC.
  • Correo electrónico.
  • Formulario Único de Trámite (FUT) u otro documento que quieras enviar (como carta, oficio, solicitud, etc., con todas las páginas firmadas y foliadas), en tamaño A4 y formato PDF.
  • Anexo, en formato PDF, Word o JPG (opcional). El tamaño máximo de los documentos debe ser menor o igual a 10 MB. Si tus archivos exceden la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa tus datos personales y llena el formulario. En la casilla “Asunto”, coloca el motivo de tu trámite. Recibirás la recepción del cargo en tu correo electrónico.

Si tuvieras algún inconveniente o consulta, escribe a mesadepartes@munijuanjui.gob.pe o llama al (042) 546360 anexo 114.

Ingresa a la mesa de partes virtual