Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Registra un correo electrónico y autoriza el envío de las comunicaciones dirigidas a La Contraloría. Valida tu cuenta en el enlace enviado a tu correo electrónico por CGR - Mesa de Partes Virtual y continúa con el registro de tu documento. Ten presente que el enlace enviado tiene una vigencia de 20 minutos.

Ingresa los datos solicitados en el formulario de mesa de partes virtual de la Contraloría y presenta tu documento. Al finalizar, recibirás un correo electrónico con la constancia de presentación de tu documento.

Presenta tu documento

La mesa de partes virtual se encuentra disponible: De lunes a domingo, las 24 horas del día. Los documentos ingresados entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considerará que un documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 23:59 horas del mismo día hábil, esto en el marco de la Ley Nro. 31465, que se encuentra vigente desde el 05 de mayo del 2022.