Recibir la opinión de otro especialista en la salud a través de una teleinterconsulta

Mediante la teleinterconsulta podrás recibir, desde tu centro de salud jurisdiccional y sin la necesidad de trasladarte, atención en salud especializada, oportuna y de calidad.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Acude al centro de salud más cercano

El personal de salud identificará la necesidad de consultar tu caso con un especialista.

2. Llena y firma el documento de consentimiento informado

Si aceptas la teleinterconsulta, llena y firma el Documento de Consentimiento Informado de la Teleinterconsulta. Mediante este documento aceptarás el procedimiento a realizar y la transferencia de tus datos personales a otro establecimiento de salud para la evaluación de tu caso clínico.

3. Envía el documento de consentimiento informado

Envía el documento por correo electrónico o de manera impresa, según te indique el personal del centro de salud donde te atendiste.

Dependiendo del medio por el que lo envíes, el personal de salud te contactará para brindarte una nueva cita.

4. Recibe la opinión del especialista

Tras obtener una cita, el personal de salud te brindará un diagnóstico y tratamiento de acuerdo a la recomendación del especialista.