Acceder a la mesa de partes virtual del Programa Nacional para la Empleabilidad

Si necesitas enviar un documento al Programa Nacional para la Empleabilidad para realizar un trámite, puedes hacerlo a través de su mesa de partes virtual.

Modalidad: Online

Requisitos
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar firmado, en formato PDF y no exceder los 25 MB. Si tu documento excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.

Antes de iniciar, debes saber:

Envía un correo a pnpe.mesadepartes@trabajo.gob.pe con tu nombre completo y número de DNI. Adjunta el documento que sustenta tu trámite.

Ten presente que si envías tus documentos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., se registrarán ese mismo día. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente para que puedas hacerle seguimiento.

Consulta el estado de tu trámite por el mismo medio o llamando al número (01) 424-5150.