Acceder a la mesa de partes virtual del Minjusdh
Si necesitas hacer llegar documentos al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) para realizar algún trámite nuevo o continuar con uno anterior, ahora podrás hacerlo a través de su mesa de partes virtual.
- Todas las páginas del documento deben contar con tu firma y estar ordenadas.
- El documento principal deberá estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB.
- Para los anexos, puedes cargar los siguientes formatos: pdf, xls, xlsx, doc, docx, jpg, png, mp3, mp4, ppt o pptx.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Deberás elegir si eres persona natural, o representas a una entidad pública o privada. Luego de esto, colocarás tus datos de contacto y seguirás con los datos del documento.
Debes indicar si se trata de un documento sobre conciliación, defensa pública o trámite administrativo. Selecciona el tipo de documento que vas a presentar y escribe en 500 caracteres el asunto de tu solicitud.
Carga tu documentación firmada y envía tu solicitud.
Ingresa a la mesa de partes virtual
Si tienes algún problema con el formulario, escríbenos a atencionalciudadano@minjus.gob.pe o llama al (01) 204 8020 anexo 1500.