Acceder a la mesa de partes virtual de la Municipalidad de Huancayo

Si necesitas presentar documentos (oficios, cartas, solicitudes, entre otros) en la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a través de la mesa de partes virtual.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a. m. hasta las 2:30 p. m. tanto para mesa de partes presencial y virtual, según la Resolución de Gerencia Municipal N° 374-2020. El horario de atención es debido al personal que labora en horario corrido y a los tiempos de atención previstos para su atención.

Requisitos
  • Tener un correo electrónico activo que permita recibir el cargo de recepción del documento presentado.
  • Contar con un número de teléfono activo.
  • Archivo en formato PDF no mayor a los 10 MB. El nombre del archivo debe ser lo más sencillo posible (ejemplo: documento.pdf, doc.pdf, oficio.pdf, jose.pdf, maria.pdf, etc.).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Debes ingresar todos los datos solicitados, cargar el documento escaneado en formato PDF y finalizar haciendo clic en el botón "PRESENTAR DOCUMENTO"

Ir a mesa de partes virtual

Al presentar el documento la plataforma genera los datos de número de documento y expediente, los cuales te servirán para realizar el seguimiento del documento presentado.