Presentar documentos o solicitudes mediante Mesa de Partes Virtual (MPV) del OEFA
Si necesitas enviar documentos al OEFA, puedes acceder a la Mesa de Partes Virtual (MPV) desde cualquier dispositivo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Selecciona la opción de persona natural o jurídica y llena los datos correspondientes. Es necesario adjuntar una carta u oficio, dirigido al OEFA, como documento principal. Este necesita contar con una firma manuscrita o digital, indicando el área de destino y el asunto. Toma en cuenta las indicaciones de la herramienta al enviar los documentos.
Una vez que la entidad reciba tu trámite, recibirás el estado de la solicitud de aprobación u observaciones al correo electrónico que registraste.
Si tu documento es observado, tienes 2 días hábiles para realizar la subsanación respectiva usando el código de subsanación que te enviaron por e-mail.