Acceder a la Mesa de Partes del Ministerio de Salud

Presenta tus documentos de manera virtual o presencial en la Plataforma de Atención al Ciudadano del Ministerio de Salud de lunes a viernes en el horario de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos
  • El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Para tramitar un documento en el Ministerio de Salud, solo tienes que escribir al correo mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

Los documentos presentados después de las 7:00 p. m. o en días inhábiles, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Una vez enviado el correo, te llegará un mensaje indicando tu número de expediente para hacerle seguimiento.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la mesa de partes y entrega tus documentos

Dirígete a mesa de partes del Ministerio de Salud, ubicada en Av. Salaverry 801 Jesús María, de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 07:00 p. m. y deja tus documentos.

2. Dale seguimiento a tu solicitud

Te entregarán un número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.