Acceder a la mesa de partes virtual del Cenares

En el marco del estado de emergencia por la epidemia por COVID-19, podrás enviar documentos al Cenares a través de su mesa de partes virtual, tomando en cuenta la Guía de Presentación de Documentos en Mesa de Partes Virtual del Cenares.

Puedes enviar tus documentos durante las 24 horas del día, sin embargo, la documentación remitida en días no hábiles o después de las 4:30 p. m. (de lunes a viernes), serán consideradas recibidas el día hábil siguiente y se dará por admitido luego de la verificación del cumplimiento de requisitos de ley.

La mesa de partes no estará disponible para documentos o información relacionados a los avisos de Indagación de Mercado, los cuales deberán ser presentados únicamente a los correos electrónicos que se indiquen en los avisos correspondientes.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía la documentación que quieres hacer llegar al Cenares, escribiendo al correo mesadepartes@cenares.gob.pe.

En el asunto del correo, deberás consignar la expresión concreta del pedido y la procedencia (nombre de la Institución, Oficina o Razón Social). En el cuerpo del mensaje se debe precisar el nombre completo de la persona de contacto, número de DNI y número de teléfono fijo y/o celular, y adjuntar la documentación necesaria.

En el plazo de 1 día hábil, se revisará la documentación y recibirás un número de expediente para realizar seguimiento a tu trámite.

Si deseas ser notificado solo por correo electrónico, debes adjuntar el formato de Solicitud para notificación mediante correo electrónico.

En caso el documento presentado sea observado por ser ilegible o por incumplimiento de los requisitos de ley, recibirás un mensaje con las observaciones correspondientes, contando con un plazo de 2 días hábiles para realizar la subsanación correspondiente. Si la subsanación no se produce, el documento se considera no presentado.

Importante

Asimismo, se brinda atención presencial en la sede central, ubicada en Jirón Nazca N° 548, Jesús María – Lima, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 4:30 p. m., únicamente para:

  • Presentación de documentos para el procedimiento de suscripción de contratos.
  • Presentación de Cartas Fianzas.
  • Presentación de documentos de recurso de apelaciones menores a 50 UIT.