Acceder a la mesa de partes virtual del Gobierno Regional Amazonas

Puedes hacer llegar documentos de manera virtual al Gobierno Regional Amazonas, a través de su mesa de partes virtual.

Toma en cuenta que no podrás utilizarla para hacer llegar los siguientes documentos:

  • Presentación de expedientes técnicos o IOARR.
  • Propuestas técnicas y económicas derivadas de los procesos de selección.
  • Solicitud de ampliaciones de plazo y adicionales y deductivo de obra.
  • Presentación de reformulación de expedientes técnicos.
  • Planos.
  • Expedientes de delimitación de áreas.
  • Expedientes de reconocimiento de comunidades, caseríos o categorizaciones de centros poblados.
  • Oficios que adjunten nulidades derivadas de alguna Dirección Regional, de más de 40 hojas.
  • Presentación de valorizaciones de obra.
  • Cartas fianzas en original.
Requisitos
  • Deberás contar con un correo electrónico para recibir notificaciones.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma está disponible lunes a viernes de 08:00 a. m. hasta las 05:00 p. m.

Deberás llenar tus datos personales y consignar un resumen de tu solicitud. Adjunta un documento PDF con tu escrito. Serás notificado al correo electrónico que indiques.

De ser el caso, tendrás un plazo de dos días hábiles para subsanar algún documento faltante. Si no cumples con el plazo indicado, se dará por no presentada tu solicitud.

Mesa de Partes Virtual