Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico, para recibir notificaciones.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día, sin perjuicio del horario de atención presencial de la Oficina de Trámite Documentario, que es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m.

Los documentos ingresados a la mesa de partes virtual entre las 12:00 p. m. hasta las 11:59 p. m. se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considerará que un documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 11:59 p. m. del mismo día hábil.

Llena tus datos personales y escribe un resumen de tu solicitud. Adjunta tu documento en formato PDF con tu escrito. Serás notificado al correo electrónico que indiques.

De ser el caso, tendrás un plazo de 2 días hábiles para subsanar algún documento faltante. Si no cumples con el plazo indicado, se dará por no presentada tu solicitud.

Envía tus documentos