Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Si eres persona natural, debes estar registrado con tu DNI para que sea validado con el Reniec.
  • Si representas a una persona jurídica, debes registrar el número de RUC para validarlo con la Sunat.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

No deben ser presentados por la MPV, las garantías (cartas fianza), documentos para el perfeccionamiento de contratos derivados de procedimientos de selección y convenios de ajuste. Estos documentos deben ser presentados en físico, previa coordinación con la Unidad de Abastecimiento al correo institucional: ejecucion.contractual.uabas@cofopri.gob.pe.

Registra la información en el asunto y describe el resumen de tu solicitud u otros documentos. Debes señalar si está relacionado con un expediente o solicitud anterior, o un predio (indicar los datos que se solicitan). El código del predio es muy importante para los procedimientos de formalización a cargo de Cofopri y, si no lo tienes, solicita una cita virtual al correo consultas@cofopri.gob.pe o llama al 080028028.

Adjunta en un documento en formato PDF la solicitud. Este documento debe contener tu número de DNI o RUC de la empresa, nombres y apellidos completos o razón social, dirección, número telefónico, correo electrónico y firma; de ser el caso, código de predio o manzana, lote y ubicación de la posesión informal. Los archivos no pueden exceder los 10 MB de peso cada uno. Cuando envíes el documento recibirás en tu correo electrónico tu número de expediente, así como posibles observaciones para que puedas subsanarlas en un plazo máximo de 2 días hábiles.

El horario de atención de la MPV es de 24 horas, los 7 días de la semana. El cómputo de los plazos inicia a partir del día hábil siguiente de la fecha en la cual presentó su solicitud.

Registra tu documento o solicitud