Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Documentos en formato PDF con un peso máximo de hasta 10 MB.
  • Clave de ingreso. Si no tienes una, puedes crearla.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar al sistema, registra tu documento en PDF con sus anexos, si los tuviera, y firma mediante la plataforma. Luego, envíalo.

Una vez recibido, el personal del Pronabec lo verificará y derivará a la oficina que corresponda a través del Sistema de Trámite Documentario (Sigedo). Si hubiera alguna observación, te lo harán saber por email.

Finalmente, recibirás un cargo de recepción en el correo electrónico que registraste, con el número de expediente y una contraseña. Úsalos para hacerle seguimiento a tu trámite.

Ten presente que la información que ingreses al sistema tiene carácter de declaración jurada y serás responsable por los datos que brindes.

Envía tus documentos

Si tienes alguna duda respecto a este servicio, puedes llamar a la línea gratuita 0800 00 018 o la central telefónica (01) 6128230.