Obtener Certificación Ambiental Global – IntegrAmbiente

Para proyectos en el sector hidrocarburos

Si deseas anexar los 14 permisos ambientales que otorga la Certificación Ambiental Global – IntegrAmbiente para tu proyecto en el sector hidrocarburos, puedes solicitarlo al Senace.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Paga S/ 71,641.60 en efectivo o cheque de gerencia al código 416 del Banco de la Nación, también puedes realizar una transferencia interbancaria al 018-068-000068352835-70 (cuenta en soles). Para validar la operación, envía la constancia de pago al correo transferenciastupa@senace.gob.pe, consignando el RUC de la empresa, razón social, código TUPA N.º 6, actividad y/o sector, así como el número de constancia de pago y el importe abonado.

Ingresa a la Plataforma Informática de la Ventanilla Única de Certificación Ambiental-EVA y haz clic en el botón "Evaluación de Estudios Ambientales". Selecciona "Registro de Solicitud de Evaluación" y, en el selector “¿Solicita IntergAmbiente?", elige los permisos que desees para tu proyecto. Finalmente, sigue las instrucciones de la plataforma.

Solicita Certificación Ambiental Global - IntegrAmbiente

Ciento cincuenta días después, recibirás la respuesta a tu solicitud. Si es rechazada, podrás volver a solicitar la Certificación Ambiental Global – IntegrAmbiente pagando de nuevo.