Solicitar uso de Marca Perú en mis productos o servicios

Para aliados estratégicos

Puedes solicitar una licencia de uso de la Marca Perú si tienes una empresa del sector turismo que haya sido aliada estratégica de PromPerú para promocionar al país como destino en tus plataformas digitales y canales de publicidad, en un convenio suscrito por contrato de colaboración interinstitucional. PromPerú evaluará que cumplas con los requisitos para darte un certificado de uso en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Requisitos

Deberás tener los siguientes documentos escaneados con un peso máximo de 2MB:

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para hacer tu solicitud online, deberás crearte una cuenta en el Programa de Licenciatarios de Marca Perú. Recuerda tener todos tus requisitos previamente escaneados, con un peso máximo de 2 MB, para cargarlos en el proceso, junto con tus datos.

PromPerú evaluará tu solicitud y te responderá en un plazo máximo de 30 días hábiles. Podrían contactarte para más información o documentación.

Resultado

  • Si tu solicitud es aprobada, te enviarán por correo el certificado de la licencia de uso de la Marca Perú con firma digital y el Manual de Licenciatarios de la Marca País Perú.
  • Si es denegada, se te notificará a la dirección de correo electrónico que ingresaste, indicando las razones. Puedes pedir, por única vez, que se reevalúe el pronunciamiento, dentro del plazo de 15 días hábiles desde la notificación.
  • Si no te responden en el plazo correspondiente, se aplica el silencio administrativo negativo; es decir, que la solicitud fue denegada.

Solicita usar la Marca Perú