Fotografía de Luis Adolfo Cancio Arellano

Resumen

Lic. Bromatólogo Nutricionista con 10 años de experiencia en el área de Aseguramiento de la Calidad y Producción en el sector Pesquero, agroindustria, pecuario y bebidas no alcohólicas. Auditor interno e implementador de Sistema Integrado de Gestion de la tri norma ISO 9001, 14001,18001. Auditor e implementador del sistema HACCP, 5S y TPM (Mantenimiento Productivo Total). 

Especialista en Implementaciòn y Auditoria BPM y POES. Miembro de brigadas de emergencia. Implementador de Proyectos de Mejora Continua. Laboró en empresas de industria alimentaria como Pesquera Diamante S.A., Redondos S.A., Agroimper S.A., Industria San Miguel S.A.C. 

Nutricionista Clínico especializado en Nutrición Renal. Experiencia de 5 años laborando en el área de hospitalización y emergencia incluido durante la pandemia del COVID-19, laborando en los hospitales Gustavo Lanatta Lujan – EsSalud Huacho y en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren – EsSalud Callao. Profesor Universitario de la Escuela de Nutrición de la Universidad Privada Norbert Wiener.  

Último cambio 27 enero 2026