Sobre nueva disposición para ingresar a la Plataforma de Atención del MEF

Comunicado

Oficina General de Servicios al Usuario

10 de diciembre de 2021 - 3:49 p. m.

En atención a lo dispuesto en los artículos 1 y 2 del Decreto Supremo 179-2021-PCM, se hace de conocimiento a nuestros usuarios y usuarias que para la atención de manera presencial en la Plataforma de Atención del MEF se deberá considerar lo siguiente previo a su ingreso:
  • Presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado, en el Perú y/o el extranjero, su vacunación contra la COVID-19 (2 dosis).
  • Portar mascarilla KN95 o doble mascarilla de manera permanente.
Asimismo, le recordamos que el MEF dispone de los siguientes canales de atención donde podrán acceder a nuestros principales trámites y servicios:
  • Ventanilla Electrónica: Envía documentos de manera digital y recibe respuesta a tus trámites: www.mef.gob.pe/ventanilla
  • Formulario de consultas: Solicita orientación sobre temas del MEF: www.mef.gob.pe/sigesco/consulta 
  • Central Telefónica: Atiende tus consultas con nosotros: (01) 3115930
Recuerda que nuestro horario de atención en nuestros diferentes canales de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.