
Carlos Enrique Soraluz Matallana
Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Secretaría General
Fecha de inicio:05 ago 2025
(01) 418-4030 / Anexo 1308
Resolución: Resolución Ministerial N° 1530-2025-IN
Resumen
MBA Gestión de Proyectos, con maestría en Gestión Pública y Magister en Dirección de Operaciones y Logística, Ingeniero titulado con más de 15 años de experiencia en Consultoría externa, Asesoría en Gestión Pública, Experto en Gestión de Proyectos de innovación y TI, Mejora Continua, Metodologías Agiles, Dirección de Operaciones, Atención al Ciudadano, Gestión Documental, entre otros.
Experiencia en el sector privado y público, en Lima y provincias. Proactivo, analítico, creativo y orientado al logro de objetivos. Excelentes habilidades en comunicación, planificación, anticipación y solución de problemas. Trabajo en equipo, negociación, construcción de alianzas estratégicas y toma de decisiones.
Buena capacidad de presentación y expresión en público transformando conceptos complejos en simples. Experiencia en implementaciones de proyectos de mejora y re ingeniería de procesos aplicando técnicas de mejora continua, garantizando una estructura sólida para el cumplimiento de los objetivos de la empresa y/o entidad.
Experiencia en el sector privado y público, en Lima y provincias. Proactivo, analítico, creativo y orientado al logro de objetivos. Excelentes habilidades en comunicación, planificación, anticipación y solución de problemas. Trabajo en equipo, negociación, construcción de alianzas estratégicas y toma de decisiones.
Buena capacidad de presentación y expresión en público transformando conceptos complejos en simples. Experiencia en implementaciones de proyectos de mejora y re ingeniería de procesos aplicando técnicas de mejora continua, garantizando una estructura sólida para el cumplimiento de los objetivos de la empresa y/o entidad.
Último cambio 05 agosto 2025