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Motivos de reclamo ante una entidad o empresa pública
Si la atención que has recibido por un servicio del Estado o durante la provisión de un bien público no ha satisfecho tus necesidades o expectativas, puedes registrar un reclamo en el Libro de Reclamaciones digital.
Los motivos pueden ser los siguientes:
- Trato profesional en la atención: la persona que te atendió no lo hizo de forma adecuada.
- Tiempo: hubo demora antes o durante la atención que recibiste.
- Procedimiento: no se siguió el procedimiento de atención o no estás de acuerdo con este.
- Infraestructura: el ambiente en el que se realizó la atención o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.
- Información: la orientación sobre el servicio fue inadecuada, insuficiente o imprecisa.
- Resultado: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
- Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
- Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos.