Solicitar usuario en el sistema Ayni

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Si eres docente, auxiliar, administrativo o médico que trabaja en un colegio público puedes solicitar ante la UGEL correspondiente la creación de tu usuario en el Sistema Ayni del Minedu para que visualices, descargues e imprimas tus boletas de pago y fichas escalafonarias.

Imakunatan hunt’anayki

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses al formulario, registra correctamente tus datos y coloca tu correo electrónico para que recibas la confirmación de tu solicitud.

Adjunta los documentos solicitados en requisitos en formato PDF o mediante una fotografía, ten en cuenta que deberás subir ambas caras de tu DNI.

La entidad te enviará, al mismo correo, el código de solicitud para que puedas hacer el seguimiento.

En máximo 1 día hábil, tu solicitud será atendida.

Solicita tu usuario

Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la UGEL San Martín

Acércate a la mesa de partes de la UGEL San Martín, ubicada en Jirón San Pablo de la Cruz 381, Tarapoto, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m. Presenta el Formulario Único de Trámite adjuntando los documentos solicitados en requisitos.

2. Recibe tu usuario

En un plazo máximo de 1 día hábil desde que iniciaste el trámite, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para crear tu contraseña de ingreso al sistema.