Esta página también está Disponible en Español

Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay

Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.

Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.

Imakunatan hunt’anayki

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

El sistema recibe archivos con un peso máximo de 20 MB. Al ingresar a la plataforma, describe lo que sucedió y completa tus datos personales. También puedes adjuntar documentos (textos, videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu reclamo.

Luego de enviar tu queja, la plataforma te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.

La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu demanda al correo electrónico que proporcionaste.

Presenta tu reclamo

Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la sede central de la UGEL Coronel Portillo, ubicada en Av. Las Mercedes s/n, Manantay, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones. El personal a cargo te orientará para que puedas completar tu reclamo.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad se comunicará contigo para darte una respuesta.

Chaninniyuq

si quieres conocer el estado de tu solicitud, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@ugelcp.gob.pe, dentro del horario de atención.