Dirección

Es el órgano responsable de dirigir, supervisar y evaluar el sistema educativo y administrativo de la provincia de Churcampa, en coordinación con las instituciones de su ámbito.

Área de Administración

Es el área responsable de planificar, organizar y dirigir las acciones de personal, recursos materiales, financieros, patrimoniales y servicios, así como de la asesoría administrativa de las Instituciones Educativas de la jurisdicción.

Área de Gestión Pedagógica

Es un órgano de línea de la Unidad de Gestión Educativa Local de Churcampa, responsable de planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar las acciones técnico pedagógico, relacionado con el desarrollo de la cultura, ciencia, tecnología, deporte, recreación y tutoría en el ámbito de su jurisdicción.

  • Especialidades:
  1. Nivel Inicial
  2. Nivel Primaria
  3. Nivel Secundaria
  4. EBA

Área de Gestión Institucional

Es un órgano de línea de la Unidad de Gestión Educativa Local de Churcampa, responsable de planificar, organizar, dirigir y evaluar los asuntos relacionados con la formulación de proyectos, planes estratégicos y presupuesto, así como aspectos de gestión, fortalecimiento institucional, estadística e infraestructura educativa, en el ámbito de la provincia de Churcampa.