SaludPol presenta su oficina virtual

Nota Informativa

25 de febrero de 2021 - 1:47 p. m.

Con la finalidad de que los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol accedan a los servicios de orientación de trámites y procedimientos desde la seguridad de su hogar, la aseguradora ha implementado su nueva oficina virtual a través de la cual podrán recibir atención en tiempo real por medio de una videoconferencia con nuestros especialistas. 

Dicha iniciativa forma parte de las múltiples acciones de mejora que se vienen implementando durante la gestión del Dr. Renzo Zavala Urteaga, Gerente General de SaludPol. Gracias al trabajo sumado de la Oficina de Tecnología de la Información y la Dirección del Asegurado, ha sido posible poner en marcha este proyecto, evitando la exposición y reduciendo así los riesgos de contagio de los asegurados frente al Covid-19.

Para acceder a la atención virtual se deben seguir los siguientes pasos: primero se debe ingresar a www.gob.pe/saludpol y dirigirse a la opción enlaces de interés ubicada en la parte inferior, luego de ello darle click en la pestaña, Oficina Virtual, con esto podrás acceder a cualquier consulta, como por ejemplo, los servicios de afiliación, pasajes, orientación, reclamos y denuncias, así como también verificar los estados de sus trámites.

Con esta nueva modalidad de acercamiento al beneficiario, SaludPol mantiene su compromiso en continuar implementando sus procesos de mejora a favor de la familia policial.