Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay

Esta página también está Disponible en Español

Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.

Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.

Imakunatan hunt’anayki

  • Número de DNI o RUC.
  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Fotos, videos o documentos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, completa tus datos personales y describe lo que sucedió. También puedes adjuntar documentos (textos, videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu reclamo. El sistema recibe archivos en formato PDF con un peso máximo de 2 MB.

Luego de enviar tu queja, recibirás un correo electrónico con tu código de reclamo para hacer seguimiento a tu pedido.

La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu demanda al correo electrónico que proporcionaste.

Presenta tu reclamo

Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la entidad

Dirígete a la sede central del Gobierno Regional de Ayacucho, ubicada en Jr. Callao 122, Huamanga, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:45 a. m. a 4:30 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.

El personal a cargo te orientará para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo y un código de reclamo para hacer seguimiento a tu queja.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu demanda.