Marca Perú
La Marca Perú es una herramienta de promoción que asocia un conjunto de valores del país y que nos permite competir de una manera diferenciada con otros países para atraer turistas, compradores e inversionistas.
Se lanzó en el 2011 con la recordada campaña ‘Peru, Nebraska’ y desde entonces se ha convertido en parte de nuestra identidad. A través de ella integramos todo aquello que nos llena de orgullo: nuestra historia milenaria, una cultura única, productos que conquistan mercados internacionales y, por supuesto, una gastronomía que es hoy reconocida en el mundo entero. La Marca Perú se ha consolidado como un sello de garantía, de origen, de calidad y de confianza.
Conoce más en Perú Info

Orientación, trámites y servicios
Noticias
Ver todas las noticias
El emblemático buque escuela fortaleció la imagen del Perú como destino turístico y cultural, llevando danzas típicas y gastronomía tradicional a...
La campaña “Perú Ahora” ganó el premio Blue Danube - The Best Promotional Video en el festival Silkfest de Serbia.
La campaña muestra la diversidad de paisajes y experiencias del Perú con el fin de consolidar su posicionamiento como destino turístico en el...
Informes y publicaciones
- Directorio de Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior
Las Oficinas Comerciales (OCEX) de PROMPERÚ en el mundo, son los órganos responsables del estudio, planeamiento, form...
Institucional
