Raúl Rafael Caccha Arango

Coordinador del Área de Ejecución de Obras
Raúl Rafael Caccha Arango

Resumen

Raúl Rafael Caccha Arango, es Ingeniero Civil Colegiado, egresado de la Maestría de Gerencia de la Construcción Moderna por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Consultor de Obras Públicas R.N.C. Nº C1795 (OSCE), Diplomado en Gestión Pública por la Universidad Inca Garcilazo de la Vega,  Diplomado en Arbitraje de Contrataciones y Diplomado en Residencia y Supervisión de Obras Públicas por el Instituto Académico de Gestión Pública y Desarrollo Integral de Capacidades, Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo por la Escuela Nacional de Políticas Públicas, Diplomado en Nueva Ley de Contrataciones del Estado por el Centro Peruano de Formación e Investigación Continua- CEFIC  y la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.

Actualmente, ocupa el cargo de Coordinador del Área de Ejecución de Obras de Plan COPESCO Nacional.

Se desempeñó como Coordinador General de Obras de la Unidad de Ejecución de Obras de Plan COPESCO Nacional; Administrador de Contratos de Obras de PROVIAS Nacional, Coordinador de Obras de la Municipalidad de Santiago de Surco. Además, se desempeñó como Ingeniero Asesor Técnico del Área de Auditoría III de la Contraloría General de la República, Ingeniero de Obras de la Empresa Nacional de Edificaciones - ENACE.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica

Último cambio 14 agosto 2023