Del 16 de setiembre del 2020 al 31 de marzo del 2021 se realizará la Expo Agua Virtual 2020 con el tema central Agua y Saneamiento: Reactivación económica y salud de calidad. Esta es la primera feria tecnológica y científica del agua y la sostenibilidad que congrega a expertos en recursos hídricos de todo el mundo. Esta primera edición virtual busca convertirse en la plataforma más completa de soluciones integrales para la gestión eficiente del agua. 


El evento reúne a empresas líderes en sus campos, expertos internacionales, tomadores de decisiones y organismos gubernamentales y un amplio segmento de usuarios finales provenientes del sector del agua y sectores relacionados (agricultura, minería e industria), quienes comparten sus experiencias y soluciones a los problemas y desafíos que enfrenta el Perú y la región andina. Con cinco ediciones organizadas desde el 2015, Expo Agua Perú se ha consolidado como la principal puerta de entrada al mercado emergente del agua en Perú. 

  • Entre los ponentes se encuentra el director ejecutivo del OTASS, Oscar Pastor (Se anunciará oportunamente la fecha de la ponencia).
  • El OTASS es parte del comité organizador 2020 - 2021.


Videos

Galería