Preseleccionados de la Convocatoria del Curso Gestión Pública del Turismo

Lista de Postulantes Preseleccionados para el curso “Gestión Pública en Turismo para el Desarrollo Sostenible y Competitivo de los Destinos Turísticos”, dirigido a estudiantes y egresados de la carrera de turismo.
Lista de Postulantes Preseleccionados para el curso “Gestión Pública en Turismo para el Desarrollo Sostenible y Competitivo de los Destinos Turísticos”, dirigido a estudiantes y egresados de la carrera de turismo.

El Viceministerio de Turismo, en el marco de las acciones promovidas y organizadas por la iniciativa de Fortalecimiento de Capacidades, informa que se ha concluido con la Fase de Postulación al curso “Gestión Pública en Turismo para el Desarrollo Sostenible y Competitivo de los Destinos Turísticos”, el mismo que contará con la certificación del Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR.

Se presenta la lista de los POSTULANTES PRESELECCIONADOS que pasarán a la FASE DE ENTREVISTAS, las mismas que se realizarán desde el 7 a 19 de enero del 2026.

Asimismo, los postulantes preseleccionados, recibirán mediante correo electrónico la comunicación oficial con la fecha y hora de la entrevista programada.

Canales de información

Para consultas, se tiene disponible los siguientes canales de información, los cuales serán atendidos de lunes a viernes en horario de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

  •          Correo electrónico:               cursosturismo@mincetur.gob.pe 
  •          Teléfono:                                 01 5136100 Anexo 1613

Encuentra mayor información en el Aula Virtual del MINCETUR.

Equipo de Fortalecimiento de Capacidades para Gestores de Turismo
DIRECCIÓN DE PRODUCTOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA TURÍSTICA
MINCETUR