Inauguración de la muestra fotográfica “Natural Treasures of Peru”

Nota Informativa

Embajada del Perú en Corea

16 de abril de 2021 - 2:28 a. m.

El día miércoles 14 de abril, el Embajador del Perú en Corea inauguró la muestra fotográfica “Natural Treasures of Peru” en el Colegio Internacional Chadwick International, de la ciudad de Songdo, Incheon, Corea del Sur. Al acto asistieron las principales autoridades del Colegio, profesores, alumnos, y personal de la Embajada del Perú en Corea. 

Cabe destacar, que la muestra fotográfica consta de 21 fotografías de Áreas Naturales Protegidas del Perú, entre las que destacan la Reserva de Paracas, el Santuario Histórico de Machu Picchu, la Reserva Natural del Manú, el Parque Nacional Huascarán, la Reserva del Pacaya-Samiria y otras, elaboradas por el Servicio Nacional de Parques y Jardines del Perú (SERNANP). Esta muestra permitirá que los alumnos del Colegio Chadwick conozcan la riqueza y biodiversidad del Perú y fomentará el respeto por el Medio Ambiente. 

La muestra fotográfica “Natural Treasures of Peru” es parte de las actividades conmemorativas que desarrolla la Embajada del Perú en Corea en ocasión del Bicentenario de la Independencia del Perú. 

Seúl, 15 de abril de 2021.