Nuestra Historia

Esta página también está Disponible en Español

EL Hospital San José del Callao, fue creado en Junio de 1970, como hospital de campaña a causa del terremoto del 31 de Mayo de ese año; gracias al apoyo de la Fundación Inglesa "St. Joseph´s Hospice Association Liverpool".

En el año 1973, fue transferido al Ministerio de Salud y administrado por el Complejo Hospitalario Daniel Alcides Carrión; encontrándose ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Elmer Faucett, entre el río Rímac y la Av. Argentina, en el distrito de Carmen de la Legua – Reynoso. Inicialmente funcionó como Hospital Materno Infantil, priorizando su atención en las madres, además de servir como reposo de adultos mayores. Contaba con personal profesional de origen inglés, obstetrices y técnicas peruanas, alguna de las cuales aún se encuentran trabajando en nuestra institución.

En la Actualidad brinda atención en las especialidades de Medicina Interna, Cardiología, Neumología,Gastroenterología, Neurología, Medicina Alternativa, Cirugía General y Laparoscópica, Oftalmología, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Medicina Física y Rehabilitación, Psiquiatría, Pediatría, Neonatología, Ginecología y Obstetricia, Psicología, Odontoestomatología. Además, la atención de consulta externa se realiza en los turnos de mañana y tarde; emergencia las 24 horas del día, con un equipo básico de guardia.

Actualmente, bajo la dirección de la Dr. Ever Ramiro Mitta Curay , nos encontramos en un proceso de ampliación y mejora de infraestructura buscando justamente brindar la calidad de atención que se merecen nuestros usuarios y poder cumplir con nuestros objetivos institucionales.