Imatataq ruwaniku?

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano está orientado a la ejecución de programas, proyectos de inversión y actividades que se dirigen a la implementación de la política de cierre de brechas de los servicios de saneamiento en el ámbito urbano, que conlleva a un mayor gasto e inversión descentralizada a través de los Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales y Empresas Prestadoras de Servicios que desarrolla el gobierno.

Misión

Ampliamos la cobertura, mejorar la calidad y promover el uso sostenible de los servicios de saneamiento en el ámbito urbano, a fin de mejorar la calidad de vida al influir en la mejora de la salud y de la nutrición de la población urbana.

Visión

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) es un programa que lidera el acceso a los servicios de agua y saneamiento sostenibles en las diversas localidades del país, disminuyendo las disparidades en el servicio por las diferencias de ingreso de la actividad urbana mejorando el bienestar de la población.

Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) es una entidad adscrita a Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.