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Oficina de Diálogo y Gestión Social
Es la unidad orgánica dependiente de la Secretaría General encargada de la prevención, gestión y solución de diferencias, controversias y conflictos sociales; así como de la conducción de los procesos de diálogo, mediación, negociación, entre otros, en el ámbito del sector.
Entre las funciones de esta Oficina, de acuerdo al ROF, está asesorar a la Alta Dirección y emitir opinión en materia de prevención, gestión y solución de diferencias, controversias y conflictos sociales, así como en la promoción de mecanismos de diálogo; proponer e implementar mecanismos e instrumentos para la prevención y la gestión de controversias, diferencias y conflictos sociales en el ámbito de las competencias del sector; y otros.
Procedimientos y mecanismos de intervención:
- Intervención social previa
- Consulta previa
- Intervenciones y proyectos especiales
- Gestión de diálogo
- Observatorio de Sostenibilidad Social
Participación:
- Fondos sociales
Resumen de actividades:
- Boletín mensual: Estación diálogo