Esta página también está Disponible en Español
Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay
Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.
Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.
Imakunatan hunt’anayki
- Número de DNI.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Jr. San Gerónimo 109, Ancash, Pallasca, Cabana, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m o de 2:30 p. m a 4:30 p. m.
2. Ingresa tu reclamo
Solicita el libro de reclamaciones al personal, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
Al finalizar, recibirás una copia como cargo de la presentación.
Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo electrónico librodereclamaciones@ugelpallasca.edu.pe o acercarte a la sede institucional en el horario de atención.
3. Recibe la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles, al correo electrónico que registraste.