Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay
Esta página también está Disponible en Español
Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.
Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.
Imakunatan hunt’anayki
- Número de suministro.
- Correo electrónico vigente.
- Teléfono fijo o celular.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a la plataforma y coloca tu número de suministro y datos personales. Es obligatorio que selecciones el tipo de recurso que deseas que atienda la entidad: reclamo, queja, reconsideración, solicitud de atención de problemas comerciales, entre otros.
También puedes ver el video tutorial para ingresar tu reclamo en la plataforma.
En los próximos días luego de haber enviado tu reclamo, la entidad se comunicará contigo al correo electrónico que compartiste en la solicitud.
Si tienes alguna consulta, puedes llamar al Aquafono de Sedapal (01) 317-8000 desde tu celular o teléfono fijo. Si no cuentas con el número del suministro, marca la opción asterisco (*) y sigue las indicaciones de la operadora.
También puedes comunicarte con Sedapal a través de sus redes sociales, escribiendo al inbox de Facebook o Twitter. En caso no tengas el número del suministro, debes señalar tu nombre, dirección y teléfono de contacto.