Esta página también está Disponible en Español
Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay
Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.
Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si es presentado pasada esa hora, será atendida a partir del siguiente día hábil.
Si tu queja es por defectos de tramitación, debes presentarla a través de la mesa de partes del OTASS y no por medio de este formulario.
Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Ubica el libro de reclamaciones en nuestra mesa de partes
Dirígete a nuestra mesa de partes, ubicada en la calle Germán Schreiber 210, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y solicita el Libro de Reclamaciones.
2. Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3. Recibe una copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará una copia o constancia del reclamo de manera inmediata .