Proyecto de Reglamento de la Ley de Publicidad Estatal

a
La finalidad de la publicación de la Resolución Ministerial Nº 279-2022-PCM, “Proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de los Requisitos para la Autorización de Publicidad Estatal, prohibiciones y otras disposiciones de la Ley N° 28874, Ley que Regula la Publicidad Estatal, modificada por la Ley N° 31515” y su Exposición de motivos, es recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones de las entidades públicas o privadas; así como de los ciudadanos y ciudadanas interesados en aportar a la misma.

Las entidades y dependencias del gobierno nacional, regional o local destinan recursos de su presupuesto a la publicidad estatal, por lo que esta reglamentación será de aplicación obligatoria para todas ellas.

Esta ley, emitida en julio de 2022 por el Congreso de la República, modifica la Ley que Regula la Publicidad Estatal (Ley N° 28874) emitida por el Ejecutivo en el año 2006.

Si estás interesado en enviar tus sugerencias, comentarios o recomendaciones sobre su contenido, puedes hacerlo hasta el 28 de octubre a través de:

Videos

Galería

Noticias relacionadas