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Libro de Reclamaciones en Salud - HEVES
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención de salud brindada en nuestro hospital, o con algún servicio vinculado a la atención médica, puedes presentar tu reclamo en el Libro de Reclamaciones en Salud.
Con esto, se busca proteger tus derechos como usuario de los servicios de salud a escuchar y dar atención a tu inconformidad.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
- Celular.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete al Hospital de Emergencias Villa El Salvador, ubicado en Av. 200 Millas S/N, cruce con la Av. Pastor Sevilla, Villa El Salvador.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Consulta por el personal de la Plataforma de Atención al Usuario que se encuentre de turno y solicitale el Libro de Reclamaciones en Salud.
- Plataforma de Atención al Usuario: ubicado en el módulo del buen trato del servicio de emergencia (24 horas) o en el módulo de informes de consulta externa (lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.)
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo informes@heves.gob.pe.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.