Lima Provincias: Inicio servicio alimentario escolar de Qali Warma

Nota de prensa
Durante la inauguración de la nueva infraestructura de la I.E. 20523 Corazón de Jesús en el distrito de Supe, provincia de Barranca, donde más de 620 niños serán beneficiarios del programa alimentario
Inicio de servicio alimentario escolar

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN

11 de marzo de 2024 - 7:34 p. m.

Con la participación de diversas autoridades, en la región Lima Provincias se lanzó el buen inicio del año escolar 2024 y el servicio alimentario escolar, desde la I.E. 20523 Corazón de Jesús, ubicada en el distrito de Supe, provincia de Barranca.
Este lanzamiento contó con la presencia masiva de alumnos quienes se reencontraron con sus docentes en sus nuevas instalaciones escolares. Uno de los ambientes más esperados por los niños fue el nuevo comedor y cocina, donde se preparará el servicio alimentario del Programa Nacional de alimentación Escolar Qali Warma, y desde donde se tiene planificado atender y brindar servicio alimentario a más de 620 niños del nivel primario.
Esta nueva infraestructura cuenta con áreas de cocina, comedor y para almacenar los diversos productos, que son entregados por el programa, y asegura un buen servicio a través de un largo proceso que garantiza la calidad de los productos y de la alimentación escolar. Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad Territorial, Florencio Pampa Rocha, a la gobernadora regional durante la visita que la autoridad regional realizó a estos ambientes, acompañada del representante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Además de la gobernadora regional, participaron la directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, el alcalde distrital, el consejero regional, el jefe policial, además de los subprefectos de Barranca y Supe. Todos constataron los servicios que viene brindando Qali Warma a la población infantil.
De esta manera, la región Lima Provincias inició el año escolar y Qali Warma velará por que el servicio alimentario que se brinda pueda llegar a todos los niños en las condiciones óptimas para su consumo.