Programa de Alimentación Escolar dialogó con padres de familia de la I.E. Santa Rosa de Abancay sobre el servicio alimentario
Nota de prensa
16 de mayo de 2025 - 5:15 p. m.
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), sostuvo una reunión con más de 100 padres de familia de la institución educativa Santa Rosa de Abancay, con el fin de informar y recoger opiniones sobre la prestación del servicio alimentario.
Durante este encuentro, el equipo técnico de la Unidad Territorial Apurímac, expuso sobre la prestación del servicio alimentario, la variedad de menús nutritivos que se brinda a los estudiantes bajo un riguroso protocolo de higiene y salubridad; así como la inclusión de productos de origen local dentro de la canasta alimentaria escolar.
De esta manera el programa, reafirma su compromiso de seguir brindando una alimentación de calidad con seguridad alimentaria, realizando supervisiones permanentes de la entrega y consumo de los alimentos, contribuyendo al desarrollo integral de las estudiantes, buscando generar tranquilidad en los padres de familia.
Finalmente, se les recordó, que tienen a su disposición la línea gratuita 0 800 20 600, para atender sus consultas o reportar cualquier alerta sobre el servicio.
Durante este encuentro, el equipo técnico de la Unidad Territorial Apurímac, expuso sobre la prestación del servicio alimentario, la variedad de menús nutritivos que se brinda a los estudiantes bajo un riguroso protocolo de higiene y salubridad; así como la inclusión de productos de origen local dentro de la canasta alimentaria escolar.
De esta manera el programa, reafirma su compromiso de seguir brindando una alimentación de calidad con seguridad alimentaria, realizando supervisiones permanentes de la entrega y consumo de los alimentos, contribuyendo al desarrollo integral de las estudiantes, buscando generar tranquilidad en los padres de familia.
Finalmente, se les recordó, que tienen a su disposición la línea gratuita 0 800 20 600, para atender sus consultas o reportar cualquier alerta sobre el servicio.