Tumbes: Fortalecen capacidades de equipo técnico de Qali Warma
Nota de prensa
9 de setiembre de 2024 - 6:34 p. m.
En el marco de la mejora continua, el personal del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Tumbes recibió asistencia técnica acerca de las disposiciones para la gestión de los reclamos registrados por los ciudadanos a través del libro de reclamaciones en su versión digital o física.
Asimismo, se capacitó sobre las obligaciones del funcionario responsable del Acceso a la Información Pública, como es la atención a las solicitudes y garantizar la autenticidad de la información que entrega.
Poe su parte, el jefe de la Unidad Territorial Tumbes, Claudio Ecca Canales, señaló que para garantizar el eficiente servicio alimentario escolar en las 366 escuelas públicas de Tumbes atendidas, donde se brinda desayunos a 40 334 niñas y niños de inicial y primaria, el personal de Tumbes, recibe constante fortalecimiento de capacidades con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio alimentario escolar.
Cabe mencionar que, el libro de reclamaciones es la plataforma digital de la Presidencia del Consejo de Ministros que soporta la gestión de reclamos, la cual permite realizar el registro del reclamo y seguimiento por parte de los ciudadanos y a Qali Warma le permite efectuar la gestión del reclamo, la supervisión de la atención, así como la obtención de información para la toma de decisiones que contribuya a la mejora continua de los bienes y servicios que se brinda.
Asimismo, se capacitó sobre las obligaciones del funcionario responsable del Acceso a la Información Pública, como es la atención a las solicitudes y garantizar la autenticidad de la información que entrega.
Poe su parte, el jefe de la Unidad Territorial Tumbes, Claudio Ecca Canales, señaló que para garantizar el eficiente servicio alimentario escolar en las 366 escuelas públicas de Tumbes atendidas, donde se brinda desayunos a 40 334 niñas y niños de inicial y primaria, el personal de Tumbes, recibe constante fortalecimiento de capacidades con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio alimentario escolar.
Cabe mencionar que, el libro de reclamaciones es la plataforma digital de la Presidencia del Consejo de Ministros que soporta la gestión de reclamos, la cual permite realizar el registro del reclamo y seguimiento por parte de los ciudadanos y a Qali Warma le permite efectuar la gestión del reclamo, la supervisión de la atención, así como la obtención de información para la toma de decisiones que contribuya a la mejora continua de los bienes y servicios que se brinda.