Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 593-2025-MIDIS/WM-DE
21 de agosto de 2025
APROBAR la modificación al “Requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW – Modalidad Productos 2025” que fuera aprobada mediante la Resolución de Dirección Ejecución Directiva N° D000742-2024-MIDIS/PNAEQW-DE y modificada por la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000510-2025-MIDIS/WM-DE, por modificación de los días de atención por caso de fuerza mayor para una (01) entrega de 25 (veinticinco) días a favor de los ítems Moyobamba 1 y Pardo Miguel del Comité de Compra San Martín 1, con periodo regular correspondientes a la sexta entrega para la prestación del servicio alimentario escolar 2025 de la Unidad Territorial San Martín de la modalidad de atención productos en forma de canasta de alimentos, conforme a los términos indicados por la Unidad de Organización de las Prestaciones en el Informe N° D000441-2025-MIDIS/WM-UOP e Informe N° D001202-2025-MIDIS/WM-UOP-CCA, expuestos en los considerandos de la presente Resolución, y según los anexos que forman parte integrante de la misma.