Piura: Ministerio de Vivienda entrega camión cisterna para abastecer de agua potable a Huancabamba

Nota de prensa
Alcalde Hernán Lizana destacó trabajo articulado entre gobierno central y gobiernos locales en beneficio de la población.
1
2

24 de febrero de 2024 - 8:00 a. m.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregó un camión cisterna a la Municipalidad Provincial de Huancabamba, en Piura, que servirá para abastecer con agua potable a las familias vulnerables de esta localidad. 

El coordinador general del Centro de Atención al  Ciudadano (CAC) del MVCS en Piura, Javier Vásquez, destacó que la entrega de esta maquinaria se realiza en el marco de la política del Gobierno de garantizar el abastecimiento de agua potable a las familias peruanas.

“Estamos aquí, por encargo de la ministra Hania Pérez de Cuéllar, para entregar una de las cisternas comprometidas con el alcalde de la provincia de Huancabamba”, resaltó en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Piura.

Por su parte, el alcalde de Huancabamba, Hernán Lizana, resaltó el trabajo articulado entre el gobierno central y los gobiernos locales, en la búsqueda de soluciones a los problemas y necesidades que afronta la población.

“Quiero agradecer infinitamente a nuestra ministra. Este importante vehículo va a servir para responder a la necesidad que tenemos  los hermanos de Huancabamba, en especial los barrios de Ramón Castilla, La Perla y San Francisco”, precisó.