Ministro Javier Piqué supervisa apoyo en zona afectada por incendio en distrito Comas
Nota de prensa13 de abril de 2018 - 12:00 a. m.
Lima, 13 de abril de 2018.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, supervisó esta tarde el apoyo que viene brindando el Sector en la zona afectada por el incendio producido en un almacén de llantas en el distrito Comas.
Detalló que desde la víspera nueve camiones, con 16 mil litros de agua cada uno, y las maquinarias como volquetes y excavadoras permanecen en el lugar para las labores del Cuerpo General de Bomberos y en la remoción de escombros del lugar.
El titular de Vivienda destacó que la plataforma de respuesta y trabajo en conjunto de todos los ministerios involucrados continuará a en beneficio de las familias que se hayan visto perjudicadas por el siniestro.
Importante
El ministro de Vivienda Javier Piqué hizo hincapié en que los comercios respeten las normas de seguridad en beneficio de la comunidad que los rodean.
"Es un tema cultural y de actitud porque si un (propietario) tiene un depósito, él mismo debe ser consciente de no perjudicar al vecino, porque el inspector va al local pero al día siguiente vuelve a incurrir en la falta. Uno tiene derecho de realizar su actividad económica pero sin poner en riesgo la vida de las personas", sostuvo.