Lanzan el I Curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo para estudiantes y egresados

Nota de prensa
Se brindarán dos charlas informativas virtuales el 1 y el 2 de febrero para los interesados.
Banner con información sobre charlas informativas para el curso.

Fotos: Oficina General de Comunicaciones

Oficina General de Comunicaciones

27 de enero de 2023 - 6:34 a. m.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dictará el primer Curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo dirigido a estudiantes universitarios del último año y egresados del año 2022 de las carreras de Arquitectura, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geográfica y Geografía, a nivel nacional.

El objetivo es transmitir conocimientos teóricos y prácticos en las materias de vivienda, urbanismo, acondicionamiento territorial, planificación urbana, entre otros, enmarcados en la normativa vigente, que los ayudará en su futuro desempeño laboral.

El curso se dictará de manera gratuita, previo proceso de selección, y estará a cargo de los especialistas de las direcciones generales y programas del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo.

Las clases inician el 15 de abril bajo la modalidad mixta (virtual o presencial). Tendrá una duración de 150 horas lectivas (7 semanas) y se realizará los sábados y domingos. 

Los interesados en tener mayor información podrán asistir a las dos charlas virtuales que se llevarán a cabo el miércoles 1 de febrero a las 10:00 am, y el jueves 2 de febrero a las 4:00 pm. Para ello deben registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/MsRWhofn1PZsqjj69.