Comunicado

Comunicado
En relación a la investigación que realizan el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, el Ministerio de Vivienda expresa lo siguiente:

Oficina General de Comunicaciones

1 de diciembre de 2021 - 10:37 a. m.

●       El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) viene brindando todas las facilidades al Ministerio Público y a la Policía Nacional del Perú en el marco de una investigación que realiza por hechos que habrían ocurrido en el 2018.

●       Las diligencias se realizan en las oficinas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano y del Programa Nacional de Saneamiento Rural, adscritos al MVCS.

●       El Ministerio de Vivienda expresa su repudio total ante los presuntos actos de corrupción y ratifica su disposición a colaborar con las indagaciones que conduce el Ministerio Público, a fin de que se determinen las responsabilidades y se aplique todo el peso de la ley.

●       El ministro Geiner Alvarado López tiene como principal bandera de trabajo la transparencia y la integridad, y enfatiza que no se permitirá que malos funcionarios se beneficien indebidamente con los recursos públicos, que deben estar al 100% orientados a mejorar la calidad de vida de los peruanos, principalmente de los más necesitados.