Reconstrucción: MVCS convoca a ingenieros para 292 puestos en proyectos de saneamiento

Nota de prensa
El plazo para postular es hasta el 25 de setiembre. Hay plazas disponibles en Lima y provincias.

Fotos: MVCS

21 de setiembre de 2019 - 8:48 p. m.

Como parte de la Reconstrucción con Cambios, el Ministerio de Vivienda convoca a profesionales en ingeniería civil o sanitaria para cubrir 292 puestos como residentes, supervisores y monitores de obras de saneamiento en Lima y provincias

Hay disponibles 134 puestos de residentes, 150 puestos de supervisores de obra y 8 puestos de monitores.

Requisitos

Entre los requisitos para residentes y supervisores figuran ser profesional en ingeniería civil o sanitaria (titulado, colegiado y habilitado) y tener experiencia general mínima de 1 año. Asimismo, contar con experiencia especifica mínima de un un mes como residente o inspector o supervisor o jefe de supervisión o especialista en supervisión, o coordinador o monitor o asistente de supervisión o administrador de contrato, en ejecución de obras de: construcción y/o mejoramiento y/o implementación y/o ampliación y/o remodelación de infraestructuras de saneamiento y/o viales y/o edificaciones y/o sistemas de riego.

Asimismo, los supervisores deberán contar con Registro Nacional de Proveedores de Consultoría.

En el caso de los monitores, se requiere contar con título profesional en ingeniería sanitaria o civil (titulado, colegiado y habilitado). Además, tener experiencia general mínima de 3 años, y experiencia especifica mínima de 1 año en el sector saneamiento como residente o inspector, supervisor, jefe de supervisión, especialista en supervisión, especialista en monitoreo, monitor, coordinador o administrador de contratos.

El plazo para postular es hasta este 25 de setiembre. Para consultas, pueden comunicarse al correo electrónico nucleos.eercs@vivienda.gob.pe o al teléfono (01) 705-1000, anexo 170.

Los interesados deberán remitir su currículo vitae documentado incluyendo datos personales (nombres, apellidos y teléfonos).