Segunda etapa: Remisión de Información para el curso de Revisores Urbanos
Nota InformativaPara los profesionales que se hayan registrado mediante la Ficha de inscripción (Primera etapa) ponemos a disposición la SEGUNDA ETAPA: Remisión de Información.

23 de octubre de 2018 - 12:20 p. m.
SEGUNDA ETAPA: Remisión de Información, el cual presenta las siguientes características:
- Solo podrán ingresar sus datos los profesionales que previamente se hayan registrado mediante la FICHA DE INSCRIPCIÓN (PRIMERA ETAPA).
- Los profesionales deben estar colegiados y habilitados. Asimismo, deben calificar a alguna de las Categorías indicadas en el Reglamento de Revisores Urbanos aprobado por DS N° 022-2017-VIVIENDA. Los profesionales previamente inscritos deben ingresar sus datos en el formulario de la SEGUNDA ETAPA: Remisión de Información, mediante el siguiente link: https://goo.gl/forms/e9KBurcPiVmwxf0E3
- Los profesionales inscritos en la Especialidad de Habilitación Urbana dentro de sus tres categorías, deben adjuntar en el formulario electrónico los documentos que acreditan su participación en la cantidad de proyectos en los que participaron como Profesionales Responsables de diseño.
- Los profesionales inscritos en la Especialidad de Edificación dentro de sus tres categorías, deben adjuntar en el formulario electrónico los documentos que acreditan la cantidad de m² de área techada en los que participaron como Profesionales Responsables de diseño.
- Se comprobará que los profesionales cumplan con los datos consignados.
- Las vacantes son limitadas.
- El presente formulario (SEGUNDA ETAPA) estará activo de manera excepcional hasta las 23:59 del 30 de octubre.
- La relación final con postulantes aptos se publicará en la página web del MVCS.
- Es requisito indispensable aprobar el Curso de Revisores Urbanos para solicitar su inscripción en el Registro de Revisores Urbanos del MVCS.
- Las clases serán impartidas en el Centro de Convenciones de Lima "27 de Enero" (Av. La Arqueología -San Borja - altura del Museo de la Nación y Banco de la Nación de la Av. Javier Prado Este).
- El curso constará de 100 horas lectivas conforme a la Resolución Directoral Nº 001-2018-VIVIENDA/VMVU-DGPRVU, divididas en 10 sesiones de asistencia obligatoria: Gestión y organización – 10 de noviembre, Aspectos legales – 11 de noviembre, Ciudad y territorio – 17 de noviembre, Desarrollo inmobiliario – 18 de noviembre, Generalidades – 24 y 25 de noviembre, Especialidades – 01, 02, 08 y 22 de diciembre
Ficha de inscripción (Primera etapa) aquí