MVCS adopta medidas en el marco de la Fase 1 del reinicio de actividades

Comunicado
Sector se acerca a cada ciudadano y ciudadana para combatir unidos esta pandemia, priorizando el bienestar y la salud de todas y todos.

Fotos: Oficina General de Comunicaciones

24 de mayo de 2020 - 12:24 p. m.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento informa al público en general que debido a las normas dispuestas por el Gobierno para prevenir y controlar el COVID -19 se tomarán las siguientes medidas:

1. El reinicio de actividades presenciales, de manera restringida, será a partir del 25 de mayo del 2020.

2. El ingreso regular de documentos a la entidad se realizará a través de la Mesa de Partes Virtual, sistema que se encuentra habilitado las 24 horas del día,

3. Para consultas formuladas por los administrados pueden escribirnos a consultas.web@vivienda.gob.pe. Para consultas sobre expedientes en trámite, ponemos a su disposición, las 24 horas del día, el portal de Seguimiento de Expedientes.

4. En la sede del MVCS, la atención será de lunes a viernes en el horario de 9 a. m. a 4 p. m. Asimismo, la presentación de trámites se llevará a cabo a través de nuestra Mesa de Partes Virtual hasta que culmine el Estado de Emergencia Nacional, en cumplimiento con los protocolos de seguridad y salubridad establecidos en beneficio de nuestros usuarios y trabajadores.

Así, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se acerca a cada ciudadano y ciudadana para combatir unidos esta pandemia, priorizando el bienestar y la salud de todas y todos.