Formularios BAE General

Formato

19 de setiembre de 2022

Estos formatos deberán ser presentados por los potenciales beneficiarios al Bono de Alquiler de Vivienda para Emergencias (BAE), de acuerdo a la Ley N°31526 y del reglamento aprobado por D.S. N° 008-2022-VIVIENDA. Los potenciales beneficiarios serán publicados en la web de VIVIENDA y del Fondo Mivivienda. Del mismo modo, en la resolución ministerial de convocatoria, se indicará el lugar donde se deben presentar estos formatos, que podrán ser al gobierno local y centros de atención al ciudadano del Ministerio de vivienda.

Solicitud BAE
Formulario llenado y firmado por el potencial beneficiario identificado y mencionado en la convocatoria para su atención. Se debe indicar los datos de la vivienda a ocupar y los datos del arrendador (dueño de la vivienda a ocupar).

Contrato de Arrendamiento
Documento firmado por el arrendador (quien cede la vivienda) y el arrendatario (quien ocupará la vivienda) para ser presentado junto a los otros documentos solicitados para acceder al BAE. En la parte superior de la hoja, deberá indicar el DNI y el nombre del jefe de familia, representante del grupo familias. Este nombre debe figurar en la lista de familias convocadas para otorgar el bono. 


Declaración jurada de impedimento económico
En caso de imposibilidad económica, que no permita la legalización de firmas del arrendador y del arrendatario, será necesario presentar la Declaración Jurada, como parte de los documentos para acceder al BAE.

Declaración jurada de no contar con otra vivienda
Es necesario que el representante del grupo familiar (Jefe de familia) indique que no cuenta con otra vivienda distinta a la colapsada o inhabitable, siendo este un sustento adicional para poder otorgar el bono a la familia. 







Documentos

Vista preliminar de documento FORMATO DECLARACIÓN JURADA NO RECURSOS LEGALIZACIÓN.pdf

FORMATO DECLARACIÓN JURADA NO RECURSOS LEGALIZACIÓN.pdf

PDF
85.7 KB
Vista preliminar de documento FORMATO DECLARACIÓN JURADA NO TENER OTRA VIVIENDA (1).pdf

FORMATO DECLARACIÓN JURADA NO TENER OTRA VIVIENDA (1).pdf

PDF
79.1 KB
Vista preliminar de documento FORMATO SOLICITUD BAE DAMNIFICADOS.pdf

FORMATO SOLICITUD BAE DAMNIFICADOS.pdf

PDF
93.9 KB
Vista preliminar de documento MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

PDF
85.9 KB
Vista preliminar de documento ADENDA CONTRATO

ADENDA CONTRATO

PDF
236.2 KB
Vista preliminar de documento CONTRATO PARA CAMBIO DE VIVIENDA

CONTRATO PARA CAMBIO DE VIVIENDA

PDF
253.3 KB