Ministra de Vivienda llama a la unidad para cerrar brechas de agua y saneamiento

Ministra de Vivienda
La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, hizo hoy un llamado a la unidad de todos los sectores y actores políticos y sociales para cerrar la brecha de agua y saneamiento en el país.
 
Dijo que con la unión y el compromiso político de todos los peruanos se puede resolver esta problemática en los próximos 10 a 15 años como lo han hecho otros países de la región.
 
Manifestó que el Gobierno, desde el sector Vivienda y en esta gestión, viene trabajando arduamente para cerrar las brechas de agua y saneamiento, destrabando e impulsando proyectos que permitan llegar a zonas muy alejadas del país, donde nunca hubo agua. 
 
La titular del MVCS inauguró esta mañana el foro "Unidos por el Agua y el Saneamiento", evento que organiza su sector con la participación de más de 400 autoridades nacionales, regionales y locales, así como actores técnicos, políticos y sociales con el fin de articular esfuerzos y generar propuestas que permitan reducir las brechas existentes.
 
“No quisiera despedirme de esta sesión inaugural y declarar inaugurado el evento sin agradecer la presencia de todos y cada uno de ustedes y haciendo un llamado: trabajemos unidos por el acceso al agua potable y al saneamiento y que esté deje de ser una lucha y se convierta en un verdadero derecho de todos los peruanos”, expresó.

Galería