UNSM promueve la inclusión con el taller “Comprender la neurodiversidad en el contexto universitario”

Nota Informativa
---------------------------
Foto-Grupal

5 de noviembre de 2025 - 4:38 a. m.

La Dirección de Bienestar Universitario desarrolló el taller “Comprender la neurodiversidad en el contexto universitario”, dirigido a los miembros de la Comisión de Tutoría y Consejería, así como a docentes tutores de las diferentes escuelas profesionales.

La jornada contó con la participación del rector de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Ricardo Raúl Layza Castañeda, y tuvo como ponente al terapeuta complementario Jesús Díaz Sánchez Aranzueque, quien llegó desde Madrid, España, para compartir su experiencia y conocimientos sobre la importancia de la inclusión y la adaptabilidad en el ámbito educativo.

Esta actividad resalta el compromiso de la UNSM con la formación continua de sus docentes y la construcción de una comunidad educativa inclusiva, consciente y orientada al bienestar estudiantil.